Creemos que no hay dos familias iguales, y que sus necesidades cambian constantemente a medida que crecen. Es por eso que estamos comprometidos con construir
YouTube Kids de una manera que ofrezca a los niños el contenido que aman y a los adultos las herramientas para personalizar la aplicación como mejor les parezca.
Hoy estamos dando seguimiento a lo que
anunciamos en abril y compartiendo que hemos lanzado contenido aprobado por los padres. Este solicitado control parental permite a los padres elegir cada uno de los videos y canales que estarán disponibles para sus hijos en la aplicación. Esta opción está disponible a partir de hoy en todo el mundo para la aplicación en Android y próximamente en iOS.
Los padres que quieran habilitar esta funcionalidad deben ir a configuraciones y seleccionar "solo contenido aprobado" en el perfil del menor. Ahora están listos para comenzar a elegir videos para sus hijos.
Los padres pueden elegir cualquier video, canal o colección de canales que deseen tocando el botón "+". También pueden buscar un creador o video específico. Si los padres eligen habilitar este modo, sus hijos no podrán buscar contenido adicional.
Además, YouTube Kids está creciendo con nuestros usuarios. Hemos lanzado una nueva experiencia dirigida a niños de 8-12 años que incluye contenido nuevo adicional, como música popular y videos de juegos. Si los padres piensan que sus hijos están listos, pueden elegir esta versión para "mayores" al configurar un nuevo perfil o actualizar un perfil existente. La versión para "menores" es la experiencia de contenido predeterminada y continuará teniendo una amplia selección de videos de aprendizaje musicales y apropiados para la edad. Los padres pueden cambiar en cualquier momento entre contenido para "menores", "mayores" y aprobado por los padres. Comenzamos a implementar la nueva experiencia para mayores en los EE.UU. con planes de ampliarlo a nivel mundial.
Trabajamos duro para que los videos de la aplicación sean aptos para toda la familia, pero ningún sistema es perfecto. Siempre es posible que un padre pueda encontrar algo que no quiere que su hijo vea en las experiencias para "menores" o "mayores". Si esto sucede, pedimos a los padres que bloqueen y marquen el video para que lo revise nuestro equipo. Esto hace que YouTube Kids sea mejor para todos.
A medida que recibamos más comentarios de los padres y los convirtamos en mejoras para la aplicación YouTube Kids, esperamos que todas las familias y los niños puedan crear la experiencia que desean.
Les deseo que pasen muchos momentos felices en familia viendo videos en la aplicación de YouTube Kids.
Publicado por James Beser, Director de producto, YouTube Kids