Cada año, una de las resoluciones de año nuevo más populares es leer más. Sin embargo, a veces terminamos muy ocupados con otras cosas –ya sea que estés luchando contra el tráfico diario, haciendo ejercicio o viajando por trabajo– y a menudo parece no haber suficiente tiempo para simplemente sentarse y leer un libro.
Es por eso que estamos presentando los
audiolibros en Google Play en 45 países y nueve idiomas para que puedas convertir el tiempo que pasas en el tráfico, en la corredora o esperando en el reclamo de equipaje, en tiempo de lectura. A partir de hoy podrás encontrar fácilmente tu próxima gran lectura a un precio asequible, sin importar qué plataforma o dispositivo estés usando –Android, iOS o la Web mediante
Google Play Libros.
Esto es lo que obtendrás con los audiolibros en Google Play:
- No se requiere suscripción. Escuchar audiolibros puede ser costoso con algunos servicios de suscripción, pero en Google Play, puedes comprar audiolibros de uno en uno a un precio asequible sin compromisos mensuales. También puedes obtener una muestra gratuita del libro para asegurarte de que la historia te enganche y que disfrutarás escuchando la voz del narrador.
- Disfruta de tus libros en cualquier lugar y en cualquier momento en múltiples dispositivos. Con los audiolibros en Google Play puedes disfrutar de tus libros favoritos durante todo el día. Comienza tu mañana escuchando El Principito en casa mediante la aplicación Google Play Books sin importar qué dispositivo estés usando, ya sea con Android, iOS o incluso Chromecast. Puedes continuar donde te quedaste escuchando en el automóvil y terminar el capítulo en el trabajo en tu computadora portátil. Además, puedes compartir tu audiolibro favorito con todos los miembros de la familia a través de la Biblioteca familiar sin costo adicional, incluso si están usando un dispositivo diferente.