Ha llegado la temporada de regalar, ir a cenas deliciosas y pasar tiempo con la familia y amigos. Eso también significa que es época de tiendas abarrotadas, planificación de viajes y de recibir a los familiares. No temas, Google está aquí para ayudarte a aliviar un poco del estrés de la temporada.
Primero: control de multitudes. Desde que presentamos la función de
Horarios populares en Google Maps y las Búsquedas el año pasado, has podido revisar qué tan ocupado está un lugar en diferentes horarios de la semana. Justo a tiempo para las multitudes del Viernes Negro, estamos añadiendo una vista en tiempo real que te muestra qué tan lleno de gente está un lugar en ese momento, para ayudarte a decidir a dónde y cuándo ir. Ya sea que estés corriendo a recoger un regalo de último momento o buscando un bar con espíritu festivo, revisa los Horarios populares para obtener un vistazo sobre lo que puedes esperar al llegar.
A continuación: manejo del tiempo. Si tú eres el anfitrión del día, también puedes revisar cuánto tiempo suele permanecer la gente en un lugar determinado. De esa manera puedes planear tu itinerario al minuto. Después de todo, quieres asegurarte de dejar suficiente tiempo para disfrutar de una taza de chocolate caliente en tu cafetería local antes de dirigirte a donde hiciste reservaciones para cenar.
Por último: horarios de servicio y por departamento. Las tiendas, negocios y restaurantes a veces pueden tener múltiples horarios para diferentes departamentos y servicios especiales. Ahora en Google, tienes acceso a esta variedad de horarios, para que sepas a qué hora puedes ir al departamento de farmacia en tu tienda o supermercado local, el horario de entrega a domicilio de algún restaurante cercano (para aquellos que no quieren cocinar), y qué horario de servicio tiene el concesionario de autos para que revisen los frenos de tu auto antes de que salgas a carretera para visitar a la familia.
Toda esta ayuda está a sólo una pantalla de distancia en las Búsquedas y Google Maps. ¡Así que a comprar, comer y festejar!
Publicado por Jamie Aspinall, Gerente de Producto, Búsquedas de Google