La tecnología está para ayudarnos a hacer más cada día sin que tengamos que preocuparnos mucho por cómo funciona cada herramienta. Es así que decidimos crear una serie de posts dedicados a compartir con ustedes cada semana trucos y consejos que les ayudarán a hacer más con las herramientas de Google.
El modo incógnito de
+Chrome les permite navegar sin dejar registro en el navegador de los sitios que visitan o del contenido que descargan. Esto es muy útil, por ejemplo, cuando están buscando qué regalarle a alguien o planean una fiesta y no quieren dejar rastro de su búsqueda en la computadora o tablet en casa que pueda revelar la sorpresa antes de tiempo.
Navegar en modo incógnito desde su teléfono o tablet es fácil, sólo vayan al menú de opciones que se encuentra en la esquina superior derecha de su dispositivo y seleccionen “Nueva pestaña de incógnito”. Enseguida se abrirá una pestaña con marco en color obscuro y con el ícono de incógnito en el extremo izquierdo, esto les ayudará a identificar que se trata de una pestaña de navegación privada.
Adicionalmente, el modo incógnito en la versión móvil de Chrome crea un nuevo grupo de pestañas que les ayudará a mantener organizada su experiencia de navegación privada. Para cambiar entre los
grupos de pestañas en su teléfono, toquen el ícono de las pestañas y luego deslicen horizontalmente el grupo que desean ver.
En su tablet, para cambiar de grupo de pestañas, toquen el icono para cambiar de pestañas que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.
Espero que este consejo les ayude
a mantener las sorpresas como sorpresas y a navegar de forma privada ya sea desde una computadora, tablet o teléfono.
|
Ricardo Blanco +RicardoBlanco | @ricardoblanco
Hay una gran cantidad de productos de Google que habilitan a millones de personas en América Latina para poder realizar sus actividades cotidianas con mayor conocimiento, rapidez y facilidad. Ricardo trabaja, junto a un equipo de expertos en comunicación buscando acercar la información de estas herramientas a los usuarios de la región.
|