Mientras exploran la web, es común encontrar páginas con fragmentos de texto en otro idioma. Ahora, con la nueva actualización a la extensión para Chrome de Google Translate, pueden traducir fácilmente ese fragmento de texto sin preocuparse por el resto de la página.
Sólo seleccionen el texto que quieren traducir y hagan clic en el icono de Google Translate que se encuentra en la barra de extensiones de Chrome (esquina superior derecha) para obtener una traducción inmediata. Si hacen clic en el icono de Google Translate sin seleccionar texto, podrán elegir la opción de traducir la página completa.
|
|
Si lo que buscan es traducir el texto a más idiomas o editarlo, pueden seleccionarlo y hacer clic derecho sobre él para luego seleccionar la opción de Google Translate. Enseguida se abrirá una nueva pestaña con su traducción en Google Translate.
Pueden descargar y probar la extensión de Google Translate desde la
Chrome Web Store. Si ya tienen la extensión instalada, ésta se actualizará de forma automática.
El equipo de Translate trabaja duro para romper las barreras del idioma en las computadoras, dispositivos móviles y navegadores web para ayudar a las personas a comunicarse mejor. Nuestros usuarios realizan más de mil millones de traducciones al día y esperamos que esta nueva actualización haga que traducir sea aún más fácil.
Por Chao Tian, ingeniero de software