Las mejores reuniones son cara a cara, aquellas en las que podemos intercambiar ideas abiertamente, colaborar de cerca y tomar decisiones rápidas. Sin embargo, actualmente nos conectamos entre sí desde lugares lejanos, buscamos coincidir en diferentes zonas horarias y realizamos llamadas de conferencia con bastante frecuencia. Las reuniones deben ponerse al día con la forma en que trabajamos: necesitan ser cara a cara, de fácil acceso y estar disponibles desde cualquier lugar y dispositivo. A partir de hoy pueden serlo. Cualquier empresa puede mejorar sus salas de reuniones con una nueva Chromebox, construida bajo los principios de Chrome: velocidad, simplicidad y seguridad.
Chromebox para reuniones reúne los Hangouts de Google+ y Google Apps en una Chromebox fácil de administrar, haciendo que sea más simple para cualquier empresa tener videoconferencias en alta definición. Éstos son algunos aspectos destacados:
- Sala de reuniones instantánea. La Chromebox para reuniones viene con un procesador Intel Core i7 increíblemente rápido, una cámara de alta definición, una unidad de micrófono y altavoz combinado y un control remoto. Pueden configurar toda su sala de reuniones en minutos y administrar fácilmente todas las salas desde una consola de administración basada en la web. Todo lo que necesitan es una pantalla en la habitación y listo, podrán iniciar de inmediato.
- Reuniones más simples y rápidas. Entren en la habitación, hagan clic en el control remoto y participen instantáneamente en la reunión. No más códigos de acceso telefónico, contraseñas o PINs. Compartan su pantalla de la laptop de forma inalámbrica, sin necesidad de cables o adaptadores. La integración con Google Apps hace que sea más fácil invitar a otras personas y agregar salas de videoconferencia directamente desde Google Calendar.
- Reuniones con cualquier persona, en cualquier lugar. Hasta 15 participantes pueden unirse a la videoconferencia desde otras salas de reunión, sus laptops, tablets o smartphones. ¿Necesitan tener una videoconferencia con un cliente que no utiliza Chromebox para reuniones? Eso también es muy fácil, todo lo que necesitan es una cuenta de Gmail. También pueden conectarse a las salas que cuentan con sistemas de videoconferencia tradicionales utilizando una nueva herramienta de Vidyo, y los participantes que prefieren los teléfonos pueden unirse a la reunión con un número de conferencia desde UberConference.
|
|
Chromebox para reuniones está disponible en los EE.UU. desde hoy a partir de USD$ 999 e incluye la ASUS Chromebox y todo lo que necesitan para empezar. Eso significa que por el mismo precio que las empresas han pagado normalmente por una sala de reuniones, ahora serán capaces de equipar 10 salas o más. CDW y SYNNEX ayudarán a llevar la Chromebox para reuniones a los clientes y minoristas. Las Chromeboxes de HP y Dell estarán disponibles para realizar reuniones en los próximos meses. A finales de este año tenemos previsto su lanzamiento en Australia, Canadá, Francia, Japón, Nueva Zelanda, España y el Reino Unido
Empresas como Eventbrite, Gilt, oDesk y Woolworths han estado probando la Chromebox para reuniones y
nos contaron que les encanta su simple configuración, la facilidad de uso, la posibilidad de ver a sus colegas de otras oficinas y sobre todo, el bajo precio que les permitirá extender estos beneficios a más empleados, salas de reuniones y oficinas. Descubran cómo la
Chromebox para reuniones puede ayudarles a ustedes ya sus compañeros de trabajo a verse cara a cara.
Por Caesar Sengupta, vicepresidente de gestión de productos