Para ahorrarles tiempo a los administradores y facilitarles que encuentren informes, también hemos cambiado de lugar la sección de informes (incluyendo el registro de auditoría) y la hemos colocado en el nivel superior del panel de control, para que esta sección esté visible de manera inmediata.
Debbie Farley, analista de negocios de la firma Caraustar, Inc., comentó: “La capacidad Admin Audit provee a nuestra compañía la capacidad de poder tomar conocimiento acerca de tareas administrativas clave, como ser quién está creando un usuario o cambiando contraseñas. También nos resulta muy útil la nueva ubicación de la pestaña de Informes, ya que facilita el acceso al registro de auditoría”.
Por su parte, David Cifuentes, de Eforcers.com, agregó: “Con la funcionalidad de Admin Audit fuimos capaces de poder ver, de una manera fácil e informativa, sobre los cambios que ocurren en el panel administrativo de nuestro dominio de Google Apps. Incluso despliega los cambios que han ocurrido meses atrás, permitiéndonos filtrarlos por acción, fecha y administrador. La posibilidad que brinda de exportar la información en un archivo, también nos sirvió mucho para analizar de manera más profunda los datos que están fuera del panel”.
Estos informes están disponibles para los usuarios de Google Apps for Business y Google Apps for Education. Junto con otras
APIs de Google Apps, estas herramientas les brindan a los administradores la visibilidad y el control que necesitan para gestionar de manera efectiva sus instancias de Google Apps.
Por Jaideep Mirchandani, Gerente de Producto de Google Apps, y Parag Samdadiya, Ingeniero de Google Apps
Nota: Este post es parte de una serie que explora las
10 razones principales por las que los clientes confían sus datos corporativos a Google.