Con este nuevo diseño, los creadores de contenido, los elementos visuales y los fragmentos útiles estarán en primer plano, lo que te ayudará a comprender mejor de dónde proviene la información y qué páginas probablemente tengan lo que estás buscando.
El nombre del sitio web y su icono aparecen en la parte superior de la tarjeta de resultados para ayudar a anclar cada resultado, para que puedas escanear la página más fácilmente y decidir qué explorar a continuación. Cuando busques un producto o servicio y tengamos un anuncio útil para mostrar, verás una nueva etiqueta de anuncio en la esquina superior izquierda de la tarjeta junto con el nombre del anunciante, lo que nuevamente te ayudará a saber de dónde proviene la información. Los propietarios de sitios web pueden obtener más información sobre cómo elegir su ícono preferido para los listados orgánicos
aquí.
A medida que la Búsqueda siga haciendo que estén disponibles nuevos formatos de contenido y acciones útiles (que van desde la compra de entradas para películas hasta la reproducción de podcasts), este nuevo diseño nos permite agregar vistas previas más útiles y botones de acción a las tarjetas de resultados, lo que a su vez te da una mejor idea del contenido de la página web mediante una atribución clara de la fuente.
Este rediseño llegará primero a los dispositivos móviles y se lanzará en los próximos días. Manténte atento a las nuevas formas en que la Búsqueda puede ayudarte a encontrar lo que estás buscando.
Publicado por Jamie Leach, Diseñadora de interacción sénior, Búsqueda de Google