- Plataforma de transformación digital: Ofrecemos una plataforma para administrar datos a escala, desarrollar y modernizar aplicaciones, encontrar información, facilitar el proceso de toma de decisiones a partir del análisis de datos, aprovechar los avances de Google en inteligencia artificial y aprendizaje automático, y colaborar con otros. Sin embargo, reconocemos que las plataformas exitosas deben ofrecer a los clientes diferentes opciones y un amplio ecosistema de ofertas de socios. Por eso, el anuncio que hicimos esta mañana sobre el ecosistema integrado de código abierto, constituye un buen ejemplo de la manera en la que apoyamos a nuestros socios. Este ecosistema integrado brinda a los clientes una plataforma de increíble tecnología de código abierto, totalmente administrada, con facturación integrada y soporte completo de Google. Queremos compartir nuestro éxito con los socios y, por eso, fomentamos la comunidad de código abierto. Mañana presentaremos muchas ofertas nuevas en esta plataforma.
- Soluciones de transformación digital aplicadas a las industrias: nuestra plataforma de transformación digital nos permite, tanto a nosotros como a nuestros socios, ofrecer una gama de soluciones específicas aplicadas a cada industria que resuelven problemas de negocios complejos como los que presentan los de servicios financieros, atención médica, venta minorista, manufactura, medios y entretenimiento, y sector público. Al usar los avances de Google en aprendizaje automático e inteligencia artificial, ubicación, mapas y el Asistente solo por mencionar algunos, estamos ofreciendo una serie de soluciones más inteligentes para permitir mejores experiencias en línea, eliminando el tiempo de espera para que los centros de contacto respondan, haciendo que las cadenas de suministro sean más eficientes y creando catálogos de medios digitales que puedan ser buscados fácilmente. Mañana presentaremos algunas de esas soluciones junto con nuestros clientes y socios.
Todos los clientes de Google Cloud confían en nuestra experiencia y en la de nuestros socios estratégicos. Los testimonios que he conocido de todos ellos reconocen las amplias capacidades técnicas de la plataforma. Por eso, estamos comprometidos con ampliar sustancialmente la escala de nuestros equipos de comercialización para lograr que más clientes utilicen nuestra tecnología. Para ayudar a que Google Cloud sea el mejor aliado de las empresas, estamos introduciendo nuevos modelos de suscripción, mejores precios, términos y condiciones contractuales simplificados, un programa de éxito global para clientes y nuevas iniciativas dirigidas a fortalecer nuestras alianzas.
Finalmente, asumimos la responsabilidad que tenemos para ganar y conservar la confianza de nuestros clientes. Este es uno de los pilares fundamentales que guía nuestro trabajo. Partimos de la convicción de que los clientes de Google Cloud Platform (GCP) son los dueños de sus datos y controlan cómo se utilizan. Los datos de los clientes se utilizan sólo para proporcionar los servicios de GCP y, así, garantizar su buen funcionamiento. No persiguen ningún otro fin o propósito.
Hoy, aprovechamos para agradecer a los miles de clientes y socios que utilizan Google Cloud para cambiar el mundo. También a todos los Googlers que realmente se preocupan y trabajan todos los días, arduamente, para ayudar a que nuestros clientes sean exitosos. En nombre de todos los Googlers y de todos nuestros socios, les doy la bienvenida, nuevamente, a Google Cloud Next 2019.