El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, lo que significa que el amor está en el aire y con Google Fotos puedes mostrar tu creatividad y compartir tus memorias con tus seres queridos.
Crea tus propias películas temáticas
A partir de hoy ya puedes convertir tus fotos en películas temáticas mediante la aplicación o la web. Una película temática reúne tus fotos sobre un tema específico, un ser querido o un evento importante, editada de manera experta y con música. Es posible que ya hayas visto cómo Google Fotos crea estas películas de manera automática para ti, pero ahora tienes la posibilidad de crear una cuando quieras. Con temas tan variados que van desde "Crecen tan rápido" al favorito de los felinos, "Película de maullidos", tendrás la manera perfecta de celebrar a todas tus personas, amigos peludos y momentos favoritos.
Y en honor a Cupido, incluso tenemos una película temática del Día de San Valentín para ti y esa persona especial.
Crear una película temática es simple: sólo abre Google Fotos, ve a la pestaña de Asistente y selecciona Película. También puedes hacerlo visitando
este enlace. Después de elegir tu tema y las personas (o mascotas) que protagonizarán la película, ya estás listo para comenzar. Utilizaremos el aprendizaje automático para seleccionar fotos según tus elecciones, agregar una banda sonora y producir una película personalizada solo para ti. Si deseas ajustar el resultado, puedes sentarte en la silla del director y editar tu película con el editor de películas en la aplicación para iOS o Android. Estas películas temáticas estarán disponibles en algunos países a partir de hoy, así como muchos otros temas que iremos agregando a lo largo del año.
Crea un álbum de fotos para esa persona especial
Si estás buscando una manera inteligente de mostrarle a alguien que te importa, también puedes crear un álbum de fotos en cuestión de minutos desde tu computadora o teléfono. ¿Necesitas algo de inspiración creativa? Puedes ver sugerencias de álbumes de fotos en función de tus mejores fotos de un viaje o período de tiempo.
Reparte amor compartiendo tu biblioteca
Durante todo el año puedes hacer que sea fácil y automático compartir los momentos importantes con las personas que aprecias. Ahí es donde entran las bibliotecas compartidas de Google Fotos. Te permiten enviar y recibir cualquier conjunto de fotos sin esfuerzo y de manera automática con las personas importantes en tu vida, como todas las fotos de tu hija con sus abuelos o toda tu galería de fotos con tu pareja. Para compartir tu biblioteca selecciona la barra de menú en la parte superior izquierda y luego "Agregar cuenta de colaborador". Tú decides exactamente lo que quieres compartir, puedes compartir tu biblioteca completa de fotos o puedes elegir compartir solo fotos de personas específicas, o de ciertas fechas.
¿Todavía te estás preparando para el espíritu de San Valentín? Intenta buscar en tu galería "abrazo", "beso" o incluso 😘 para encontrar algunas fotos que derretirán tu corazón.
Publicado por Julia Winn