Durante las dos intensas semanas de lanzamiento de Accelerator en nuestra sede en Mountain View, ingenieros de Google de 11 áreas de producto, así como expertos de otras compañías, estuvieron presentes para proporcionar asesoría a las startups sobre cómo ampliar y monetizar sus aplicaciones, y en última instancia, construir negocios exitosos. Ahora, de vuelta en su país de origen, los equipos seguirán desarrollando sus productos con un apoyo de hasta $50,000 dólares en fondos de capital de inversión, seis meses más de tutoría continua y una amplia gama de herramientas de desarrollo del programa Launchpad Accelerator.
Hasta ahora, muchas startups participantes ya han observado un efecto inmediato. Dos semanas después de asistir al evento de lanzamiento, el desarrollador brasileño de juegos móviles
UpBeat Games apareció como destacado en Google Play y observó un aumento del 1000% en el número de instalaciones de la aplicación en Asia, así como un aumento general del 200% en usuarios activos, todo con sólo aprovechar la analítica para entender mejor a sus usuarios.