Actualmente tienen muchas opciones para contactar a alguien, desde un mensaje de correo electrónico a un Hangout a una clásica llamada telefónica. Pero mantener todas esas opciones organizadas para todas sus cuentas puede ser una molestia, especialmente cuando tienen la urgencia de encontrar esa información.
Por ello les presentamos un adelanto de los nuevos Contactos de Google, que les ayudará a mantenerse al día con la gente y a obtener la información que necesitan de manera rápida. Los nuevos Contactos de Google tienen un aspecto y funcionamiento fresco, y reúnen de manera conveniente a todos los contactos, círculos y personas con la que conversan más en Gmail.
Desháganse fácilmente de los contactos duplicados
A nadie le gusta tener contactos duplicados, sin embargo se acumulan de manera inevitable. Por eso volvimos a construir desde cero nuestra función de “Encuentra duplicados” para ofrecerles una manera sencilla de limpiar todos esos contactos duplicados.
|
|
Mantengan actualizados sus contactos automáticamente
A medida que la gente que conocen cambia de empleo, de ciudad, de puesto, puede ser difícil estar al día de su información. Los nuevos Contactos se aseguran de que la información que ven sigue siendo precisa y útil al mezclar la información del perfil de Google de sus contactos con la que ya tienen.
|
|
Visualicen sus mensajes de correo electrónico y reuniones recientes
Por último, ahora pueden ver los mensajes de correo electrónico y las reuniones más recientes que han tenido con una persona directamente en su tarjeta de contacto. Ya sea que hayan pasado dos días o dos años desde su última conversación, será más fácil continuar en donde se quedaron.
Quienes estén buscando acceder a este adelanto de los nuevos Contactos desde Gmail, estén atentos durante las próximas semanas. Mientras tanto, pueden probar los nuevos Contactos de Google hoy mismo visitando
contacts.google.com/preview.
Nota: Los nuevos contactos todavía no están disponibles para los clientes de Google Apps, pero ya estamos trabajando en ello.
Por Sean Purcell, gerente de producto