Tomamos todo tipo de fotos, desde fotos de amigos y familia, a increíbles paisajes. También le damos usos prácticos a las fotos, como cuando planeamos una boda, remodelamos la casa o capturamos las notas en la pizarra blanca tras una reunión de trabajo. Mientras toman todo tipo de fotos, su experiencia en Google debería ser uniforme y consistente. Por ello, a partir de ahora, las fotos y videos que tienen almacenadas en Fotos de Google+, estarán accesibles también en Google Drive.
|
|
Para comenzar, miren el nuevo menú de Fotos en Drive para
Android y
iOS, así como en la
web. Desde ahí pueden acceder y organizar sus fotos y videos junto con otros tipos de archivos. Por ejemplo, pueden agregar fotos de lugares y pasteles de boda, así como la lista de invitados y el presupuesto a una misma carpeta de Drive.
Claro que Fotos en Google+ seguirá ayudándoles a almacenar, editar y compartir sus imágenes. Pero si lo que quieren es organizar todos sus archivos en un sólo lugar, Drive puede ayudarles con eso. A partir de hoy, las fotos que tomen las verán en Drive, y en unas semanas, toda su biblioteca de imágenes. Así que tomen algunas fotos para probar y hágannos saber qué piensan. Para más detalles, pueden visitar el
Centro de ayuda.
Por Josh Hudgins, gerente de producto, Google Drive