Hemos liberado una nueva actualización de Lollipop, Android 5.1, con mejoras a la estabilidad y desempeño, así como algunas funcionalidades nuevas como el soporte para múltiples tarjetas SIM, Protección de dispositivo y voz en alta definición (HD) en los teléfonos compatibles.
Ya sea que quieran compartir su teléfono con alguien de su familia o administrar mejor sus gastos móviles, Android Lollipop 5.1 ahora les permite usar más de una tarjeta SIM en los dispositivos con múltiples entradas SIM.
Con la Protección de dispositivo, su tableta o teléfono perdido o robado se mantendrá bloqueado hasta que inicien sesión con su cuenta de Google – incluso si alguien restablece su dispositivo a la configuración de fábrica. Esta característica estará disponible en la mayoría de los teléfonos y tabletas Android que vengan con Android 5.1 instalado de fábrica, además de los Nexus 6 y Nexus 9.
Las llamadas con voz en alta definición ahora están disponibles en su teléfono móvil. Experimenten llamadas nítidas con voz HD entre dispositivos Android 5.1 compatibles, como el Nexus 6 (disponible en EE.UU. con T-Mobile o Verizon).
Android 5.1 Lollipop también ofrece mejoras como la habilidad de unirse a redes Wi-Fi y controlar sus dispositivos Bluetooth directamente desde la Configuración rápida.
Esperamos que disfruten de estas dulces adiciones a Android Lollipop que les ayudarán a sacar mayor provecho de su teléfono o tableta Android.
Por Dave Burke, VP, plataforma Android