Durante los últimos diez años, Google Maps hizo que explorar y recorrer el mundo sea una tarea mucho más sencilla. Si pudiesen subirse al
DeLorean en un viaje a 2005, recordarían aquellos días en los que todos dependíamos de los mapas en papel, anotadores y hasta brújulas para obtener direcciones. Llegar del punto A al punto B es algo que hacemos todo el día y todos los días – desde buscar la forma más rápida de llegar al trabajo, llevar a los niños a la escuela o encontrarnos con amigos para tomar unos tragos – y es algo que debería ser extremadamente sencillo. Por eso creamos Google Maps y es por ello que pasamos los últimos diez años buscando nuevas formas de orientarlos en el mundo.
A través de proyectos como Ground Truth y la pasión de las comunidades como
Map Maker, buscamos darles los mapas más útiles, exhaustivos y precisos. Y con nuestra
aplicación de Google Maps para móviles, ya no tienen que preocuparse por perderse o por decidir a dónde ir cuando están en movimiento.
Cuando miramos a los próximos diez años, esperamos que ustedes estén igual de entusiasmados por navegar con nosotros por territorios no explorados en la búsqueda del mapa perfecto. Un gracias del tamaño de un planeta a todos los que recorrieron, buscaron y contribuyeron al mapa durante la última década.
¡Es tiempo de celebrar!
El equipo de Google Maps