Salir a correr es una gran forma de hacer algo de ejercicio y desconectarse de la rutina diaria. Hoy, una nueva actualización de
añade soporte para nuevos dispositivos y toda una nueva gama de aplicaciones que les servirá de motivación adicional para empezar a moverse – ya sea mientras se ejercitan o bailan al ritmo de su música favorita.
Ya sea que estén entrenando para un maratón o simplemente salgan a andar en bicicleta los fines de semana, Android Wear es ideal para dar seguimiento a su ruta, distancia y velocidad. Solo que antes había que mantener el teléfono a la mano. Pero a partir de hoy, Wear cuenta con soporte para relojes con sensores GPS integrados para que puedan disfrutar de estas funciones sin importar en dónde dejaron su teléfono.
Lo mismo sucede con la música. ¿Quieren poder subirle el volumen a su música favorita mientras corren, pero no quieren tener que llevar varios dispositivos? Ahora pueden almacenar música en su reloj, escucharla a través de auriculares Bluetooth y dejar su teléfono en casa.
Si cuentan con un reloj que tiene GPS, pueden probar las nuevas funciones con aplicaciones como
Golfshot y
My Tracks. Y si quieren rockear directamente desde su muñeca, sólo tienen que usar la versión más reciente de
Google Play Music.
Ahora es más fácil encontrar más aplicacionesMuchas de las aplicaciones de Android que ya conocen y disfrutan, ya funcionan bien con Android Wear. De hecho, decenas de miles de aplicaciones están ahora adaptadas para Wear mediante el uso de funciones añadidas como el control por voz, y muchas más se agregan a Google Play cada semana. Para ayudarles a encontrar aplicaciones que les funcionen, hemos creado ocho colecciones nuevas de aplicaciones en Google Play. Así que exploren la colección
salud y bienestar, o echen un vistazo a la colección
viajes y local, y déjennos saber lo que piensan en el nuevo
foro de la comunidad de Android Wear.
Por Kenny Stoltz, gerente de producto, Android Wear