Espacio más que suficiente para todo su trabajo
La cantidad de datos creados por las empresas aumenta año tras año, añadiéndose megabytes, gigabytes o terabytes. Hemos resuelto este problema. Por US$ 10 por usuario al mes, obtienen almacenamiento ilimitado para todos sus empleados y pueden guardar archivos de hasta 5 TB de tamaño (poniéndolo en perspectiva, en la actualidad no existe ninguna computadora de escritorio o portátil en el mercado con un disco duro lo suficientemente grande como para almacenar un archivo de este tamaño).
Más seguridad
Todos los archivos subidos a Google Drive son encriptados, no sólo durante la transferencia de información entre sus dispositivos y los centros de datos de Google, sino también mientras están almacenados en los servidores.
Mayor productividad
Algunos de los archivos que se guardan con más frecuencia en Drive son archivos de Microsoft® Word, Excel y PowerPoint. Por lo tanto, integramos Quickoffice para Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google, para que puedan abrir y editar dichos documentos directamente en Android y en Chrome sin tener que cambiar el formato. Esta función también estará disponible muy pronto en iOS. Con esto ya no necesitan comprar otro software para decidir cómo abrir los archivos. Ahora, pueden editar los archivos de Office con sólo hacer clic o tocar la pantalla de Drive en su computadora, tablet o teléfono móvil.
Listo para su empresa desde hoy
Google Drive for Work ofrece los mismos beneficios y garantías de Google Apps for Business, como el soporte telefónico las 24 horas y un tiempo de operatividad garantizado del 99.9%. También obtienen acceso a todas las aplicaciones de productividad de Google como Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones, sitios web y Hangouts para que puedan hacer aún más cosas y cumplir con sus objetivos. Drive for Work también ofrece garantías de cumplimiento y seguridad de nivel empresarial. Cuenta con la certificación ISO 27001, la adhesión a los principios de privacidad Safe Harbor de EE. UU. y puede ser compatible con requisitos de sectores específicos como los de la HIPAA (Health Insurance Portability and Accountability Act).
Drive for Work ya está disponible en todo el mundo. Si ya son clientes de Google Apps, pueden actualizar a Drive for Work desde la
Consola de administración para tener acceso a las nuevas características como el almacenamiento ilimitado. Si aún no utilizan Google en el trabajo, pueden obtener más información sobre
Google Drive for Work en la web o pueden
ponerse en contacto con nosotros para que les informemos.
Publicado por Scott Johnston, Director de Gestión de Productos, Google Drive