Cada año los teléfonos y las tabletas mejoran, y cada vez son más los que están comenzando a utilizar sus dispositivos móviles no sólo para ver, sino también para crear y editar contenido. Y mientras que la aplicación de Drive es un lugar conveniente para guardar sus cosas, queremos que sea aún más fácil y rápido encontrar, editar y crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones mientras van de un lugar a otro. A partir de hoy pueden descargar las nuevas aplicaciones móviles independientes para
Documentos y
Hojas de cálculo, y próximamente para
Presentaciones de Google. ¿Necesitan encontrar una hoja de cálculo? Vayan a la aplicación de Hojas de cálculo. ¿Necesitan crear un documento? Vayan a la aplicación de Documentos. Todos están ahí a su alcance.
Al abrir las nuevas aplicaciones verán los archivos que hayan editado más recientemente, lo que significa menos tiempo buscando y recorriendo la pantalla.
|
|
Las aplicaciones también cuentan con soporte incorporado para trabajar sin conexión, para que puedan ver, editar y crear archivos sin conexión a Internet de forma simple. Ahora, si tienen una idea brillante para una novela mientras atraviesan la selva amazónica (o ya saben, algo más común, como durante un vuelo), no hay problema, pueden anotarla en la aplicación de Documentos en su teléfono, incluso cuando no estén conectados a Internet.
Pueden descargar las aplicaciones en Google Play (
Documentos y
Hojas de cálculo) y en la App Store (
Documentos y
Hojas de cálculo). Si no tienen tiempo ahora, en los próximos días se les avisará sobre la descarga de las nuevas aplicaciones la siguiente vez que editen o creen un documento u hoja de cálculo en la aplicación de Drive. Y, por supuesto, aún podrán utilizar la aplicación de Drive para ver y organizar todos sus documentos, hojas de cálculo, presentaciones, fotos y más.
Así que disfruten del Amazonas – nosotros estaremos ansiosos por comprar esa novela algún día. Mientras tanto recuerden: incluso si un cocodrilo se come su teléfono, sus archivos están a salvo en la nube.
Por Brian Levee, gerente de producto