Así como la mayoría de las nuevas funcionalidades se encuentran en la pestaña de Configuración, otras se pueden encontrar en el editor de entradas. Por ejemplo, hemos introducido la opción de incorporar atributos
"Alt" y "title" a las imágenes en sus entradas.
Por último y no menos importante, también encontrarán un enlace “
rel=nofollow” (artículo en inglés) en la herramienta de enlaces. Seleccionar esta opción significa que no quieren que los rastreadores consideren este enlace cuando busquen información en su página para la indexación.
La mayoría de estas funcionalidades son fáciles de comprender y utilizar, sin embargo, otras como las etiquetas de encabezado de robot personalizadas están pensadas para usuarios avanzados, de ahí el siguiente mensaje de advertencia (traducido de la captura):
¡Cuidado! Utilizar con precaución. El uso incorrecto de esta funcionalidad puede originar que tu blog sea ignorado por los motores de búsqueda.
|
|
Antes de profundizar en el uso de estas herramientas, les recomendamos revisar nuestros
Artículos del Centro de Ayuda. Son fáciles de comprender y traducen los conceptos técnicos para que los menos experimentados los entiendan también.
Esperamos que les gusten estas nuevas funcionalidades. Es parte de nuestro esfuerzo por brindarles una experiencia en Blogger más moderna y mejorada. La semana que viene haremos un hangout en nuestra
página de Google+ para hablar de estas novedades y responder a sus preguntas. Sígannos en
+Blogger para conocer más detalles.
Por Bruce Polderman, gerente de producto