Luchar contra la piratería en línea es extremadamente importante. Estamos invirtiendo mucho tiempo y dinero en esa lucha. Tan solo el último año respondimos a notificaciones de cierre por derechos de autor para más de 5 millones de páginas web e invertimos más de $60 millones de dólares en la lucha en contra de la aparición de anuncios en sitios inadecuados. Pensamos que aún queda mucho por hacer acerca de este tema – como seguir pasos bien dirigidos y enfocados a suspender la fuente de dinero hacia los sitios extranjeros de piratería. Si se les corta el flujo de dinero, desaparece también el incentivo para robar.
Debido a que pensamos que existe una buena manera de avanzar en la lucha sin causar daños colaterales a la web, nos unimos a Wikipedia, Twitter, Tumblr, Reddit, Mozilla y otras compañías de Internet para expresar que estamos en contra de SOPA y PIPA. Por ello estamos pidiendo que
firmen la petición y se unan a millones de personas que ya han expresado su sentir al Congreso mediante llamadas telefónicas, cartas y peticiones pidiéndoles que piensen muy bien acerca de las propuestas de ley SOPA y PIPA.
Por David Drummond, SVP Corporate Development and Chief Legal Officer