Acceder al contenido
Esto es Google

Chrome

Haz un recorrido paso a paso por la configuración de privacidad de Chrome



Animación que muestra las nuevas configuraciones de privacidad de Chrome

Tu navegador juega un papel fundamental en tu experiencia en línea, incluida la protección de tu privacidad. Y en Chrome, no damos por hecha esta responsabilidad. Es por eso que hemos hecho que tus controles de privacidad y seguridad sean más fáciles de entender y lanzamos funciones a lo largo de los años para ayudarte a navegar de manera más privada. Hoy, presentamos nuestra herramienta más reciente para ayudarte a seguir protegiendo tu privacidad mientras navegas.

La Guía de privacidad, desarrollada en el Centro de Ingeniería de Seguridad de Google (GSEC), es una visita guiada paso a paso de algunos controles de privacidad y seguridad existentes en Chrome, para que puedas hacer y gestionar las elecciones correctas para ti en un solo lugar.

Al navegar a través de la Guía de privacidad, aprenderás sobre los beneficios, soluciones intermedias e implicaciones de privacidad de cada configuración para que puedas comprender fácilmente lo que sucede cuando una determinada opción está encendida o apagada. Para empezar, la Guía de privacidad incluirá controles para las cookies, la sincronización del historial, la Navegación segura y para mejorar las búsquedas y la navegación. A medida que recibimos comentarios de la comunidad, es posible que con el tiempo agreguemos más configuraciones a la guía.

Pronto, verás una nueva tarjeta para la Guía de privacidad en la pestaña "Privacidad y seguridad" dentro de la configuración de Chrome, que puedes encontrar haciendo clic en los tres puntos en la esquina superior derecha de tu navegador. Y no te preocupes si no tienes tiempo para hacer todo el recorrido a la vez. Los cambios se guardan a lo largo del camino, para que puedas recuperarlos cuando mejor te convenga.


La Guía de privacidad comenzará a estar disponible para todos los usuarios de escritorio de la versión 100 o superior de Chrome en las próximas semanas. Esperamos que te ayude a obtener más información sobre la configuración de privacidad de Chrome y, lo más importante, te de la tranquilidad de navegar de forma segura.