Acceder al contenido
Esto es Google

Anuncios de la compañía

La peruana Mariana Costa, seleccionada como una de las líderes de Google.org a seguir en 2022



Estos son los líderes de organizaciones sin fines de lucro a seguir en 2022 según Google.org

Todos los días, en comunidades de todo el mundo, hay personas que realizan un trabajo increíble para abordar algunos de los mayores desafíos que enfrenta la humanidad en la actualidad. Son los rostros detrás de las organizaciones sin fines de lucro, que se arremangan y se involucran. En los últimos años, Google.org ha otorgado más de mil millones de dólares en apoyos a organizaciones sin fines de lucro y, durante ese tiempo, nuestros administradores de subvenciones han llegado a conocer y se han inspirado en líderes caritativos de todo el mundo.

En este momento crucial, donde los problemas de salud, el cambio climático, la equidad y las oportunidades económicas están llegando a un punto crítico, aprovechamos la oportunidad para reconocer a algunas de las personas que ya están haciendo grandes cosas y cuyo trabajo será vital en los próximos años. Desde imaginar un mundo con aire limpio hasta construir un futuro en el que podamos predecir mejor la propagación de enfermedades infecciosas, nuestros Líderes de Google.org a seguir están creando un mañana mejor para todos.

Seleccionar sólo un puñado de líderes de nuestros cientos de beneficiarios fue un proceso difícil, pero después de una cuidadosa consideración, nos complace anunciar los siete nombres de nuestros Líderes a seguir para 2022. Este grupo de filántropos recibirá un premio financiero de 25.000 dólares cada uno, junto con la tutoría de los líderes sénior de Google.

  • Brandon Nicholson (él) Director Ejecutivo, The Hidden Genius Project, está animando a los jóvenes varones negros a alcanzar su máximo potencial
  • Ananya Tiwari (ella), Directora Ejecutiva, SwaTaleem, está ayudando a las niñas en la India rural a obtener acceso a oportunidades educativas.
  • Ingeniero Bainomugisha (él), profesor asociado y líder de proyecto de AirQo, imagina un mundo con aire limpio para todas las ciudades africanas.
  • Mariana Costa (ella), cofundadora y directora ejecutiva de Laboratoria, está cambiando el rostro de la tecnología en América Latina
  • Clara Rowe (ella), CEO, Restor, está creando una plataforma de datos abiertos para apoyar y conectar proyectos de restauración ecológica a nivel mundial.
  • El Dr. Moritz Kraemer (él), cofundador de Global.health, está construyendo un futuro en el que podemos predecir mejor la propagación de enfermedades infecciosas.
  • La Dra. Allison Scott (ella), directora ejecutiva de la Fundación Kapor, lucha por la equidad racial en la fuerza laboral tecnológica.