Acceder al contenido
Esto es Google

Educación

Nuevas mejoras para prepararse para el futuro de la educación



Hoy, en nuestro evento The Anywhere School, compartimos nuevas formas de usar Google Classroom, Google Workspace for Education, Google Meet y Chrome OS, todas enfocadas en ayudar a los maestros y líderes escolares a continuar haciendo el increíble trabajo que hacen.

Jóvenes en educación virtual

Classroom se está adaptando al futuro del aprendizaje y la enseñanzaGoogle Classroom se esfuerza por ser la plataforma de aprendizaje más simple y fácil de usar y para ello incorporamos mejoras continuamente. Roster Import permitirá a los administradores configurar clases a gran escala (y ahorrar una cantidad significativa de tiempo), mientras que los complementos de Classroom brindarán a los educadores una forma sencilla de integrar su contenido y actividades favoritas. Y en el nuevo panel de actividad de estudiantes, la capacidad de programar tareas en varias clases y las mejoras en la integración de Meet y Classroom harán que sea mucho más fácil interactuar con los alumnos. Obtén más información en el blog de Classroom.

Google Workspace for Education mejora la colaboración y la seguridadEl lienzo inteligente hace que Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones sean más interactivos e inteligentes. Con características como chips inteligentes, listas de verificación, plantillas de tablas y análisis asistido, el lienzo inteligente permite una colaboración más sólida con cualquier persona, desde cualquier lugar. También estamos reforzando la seguridad de todas las ediciones de Google Workspace for Education con mejoras de seguridad de Drive y seguridad avanzada adicional para los clientes de Education Plus y Education Standard. Obtenga más información en el blog Workspace.

Google Meet es cada vez más seguro, fácil de usar y atractivoGoogle Meet está agregando funciones para continuar respaldando las necesidades cambiantes de las comunidades escolares. Los moderadores y administradores tendrán nuevos controles, como la capacidad de obligar a los participantes de la sala de grupos a regresar a la reunión principal y finalizar cualquier reunión desde la herramienta de investigación. Meet también será más fácil de usar ahora que admite varios moderadores y la capacidad de fijar varios presentadores al mismo tiempo. Las videollamadas serán más atractivas e inclusivas con transmisión pública en vivo a YouTube, mejoras en la función “levantar la mano” y subtítulos traducidos en vivo. Obtenga más información en el blog de Meet.

Las Chromebook se vuelven más personalizadasA medida que las escuelas pasan de los carros de Chromebook compartidos a los dispositivos asignados, también son mucho más fáciles de usar y administrar. Iniciar sesión de forma segura ahora es muy sencillo con los inicios de sesión con PIN. Los administradores ahora pueden ver fácilmente cuándo se alcanzan las fechas de vencimiento de las actualizaciones automáticas en toda su flota con los informes de Chrome Insights. Y con las nuevas funciones de accesibilidad integradas, como el modo de escaneo de puntos con accesibilidad mejorada, y el nuevo método de panorámica para la lupa de pantalla completa, tanto los profesores como los estudiantes pueden presentar y acceder a la información de una manera que les funcione. Obtenga más información en el blog de Chrome.

Nos sentimos honrados por las increíbles formas en que los educadores usan nuestras herramientas para colaborar mejor, administrar las clases y crear entornos de aprendizaje seguros. Ya sea que esté a punto de concluir su año escolar o aún le quedan algunos meses, esperamos que al compartir estas actualizaciones ahora, podamos ayudarlo a estar mejor preparado para usar estas herramientas en su institución. Para recibir actualizaciones periódicas de productos, suscríbase a nuestro boletín y síganos en Twitter.


Publicado por Shantanu Sinha, Director, Google for Education