Acceder al contenido
Esto es Google

Arts & Culture

Conoce a tus nuevas guías de viaje, incluida Daniela Espinosa, estrella mexicana del fútbol



Explorar los sitios ocultos de una ciudad o aprender sobre lugares, personas e historias fascinantes puede ser divertido por tu cuenta, pero se convierte en una experiencia completamente nueva cuando tienes guías excepcionales.

En los episodios más recientes de la serie de videos de Google Arts & Culture "Perspectives", la campeona del tenis y emprendedora Venus Williams, el galardonado actor Lin-Manuel Miranda, los artistas de música sudafricanos Busiswa y DJ Muzi y la estrella olímpica del fútbol mexicano Daniela Espinosa te invitan a un viaje virtual único. Síguelos para obtener una visión fresca y personal de diferentes tierras, ciudades, culturas o historias e inspírate para aprender más o incluso visitarlas tú mismo algún día:

Venus y las mujeres que generan un cambio

Imagen de Venus Williams

Viaja de vuelta en el tiempo hasta los inicios del tenis con Venus Williams y conoce los desafíos que mujeres como Billie Jean King y Althea Gibson tuvieron que superar para jugar con igualdad.


De Broadway al Alto Manhattan con Lin-Manuel

Imagen de Lin-Manuel Miranda

Sigue a Lin-Manuel Miranda para descubrir las gemas ocultas de la ciudad de Nueva York y explora cómo las obras de Jonathan Larson en Broadway lo inspiraron a convertirse en el artista que es hoy.


Vibrando con la atmósfera de Jo'burg con Busiswa

Imagen de de Jo'burg con Busiswa

Descubre el ambiente y la diversidad de Johannesburgo con la cantante sudafricana Busiswa, mientras te lleva desde el moderno Newton Precinct hasta el simbolismo de la calle Vilakazi, y comparte cómo la Marcha de las Mujeres de 1956 resuena con ella.


Recorre México con Daniela

Imagen con Daniela Espinosa

Visita las arenosas playas de Cabo San Lucas o los increíbles museos de la Ciudad de México con la estrella del fútbol olímpico Daniela Espinosa como guía.

Entendiendo el Durban de Muzi

Imagen del DJ sudafricano Muzi.

Comprende cómo las calles de Durban han jugado un papel importante en la carrera y la vida personal del DJ sudafricano Muzi.


Gracias a nuestros guías y a los socios de Google Arts & Culture, cuyas excepcionales historias aparecen en nuestros episodios de Perspectives en video.

¿Listo para más perspectivas? Echa un vistazo a los episodios anteriores, incluyendo a la artista indio-estadounidense nominada al Grammy Raja Kumari que nos lleva en un viaje personal por los templos de la India en YouTube.