Acceder al contenido
Esto es Google

Google Nest

Google Nest Hub llega a México: el control de tu hogar en solo un dispositivo



Cada vez más buscamos tener todas nuestras herramientas de trabajo o entretenimiento en un solo espacio y así tener todo lo necesario al alcance de la mano. Esto nos ha permitido poder trabajar en más de un tema a la vez, sin perder el control tratando de encontrar un documento o una página web. Hoy en día, vivimos en una realidad en la que nuestros hogares se están convirtiendo en nuestros espacios de trabajo y también de recreación, por lo que se hace más necesario tener todas las herramientas del hogar de manera simple y sencilla. Por todo esto, llega Google Nest Hub a México, un nuevo asistente para el hogar con diferentes funciones que te permiten desde controlar las luces de tu casa y organizar tus fotos familiares, hasta ver los videos musicales de tus artistas favoritos.

Imagen de Google Nest Hub

Google Nest Hub está diseñado para ayudarte a tener una experiencia “manos libres”, en la que puedes utilizarlo como tu asistente de cocina o como un álbum de fotos que te recuerde todos esos momentos de diversión con tus amigos o tu mascota. A través de su diseño compacto, con una pantalla de 7 pulgadas, podrás seguir utilizando los comandos de voz pero ahora para disfrutar de otras herramientas de Google como Youtube o tu reproductor de música favorito.

Con las nuevas funciones que ofrece Google Nest Hub podrás realizar todo tipo de actividades con tu familia. Por ejemplo, sincronizar tus actividades familiares a través de Google Calendar, planear tus viajes familiares con la app de Google Maps, ver tutoriales de cocina en Youtube y disfrutar de tus series y programas favoritos de Netflix; además, es compatible con más de 10.000 dispositivos domésticos inteligentes.

Adicionalmente, por su tamaño compacto, puede ser fácilmente instalado en cualquier habitación. Por ejemplo, en la cocina, Google Nest Hub puede ayudarte a revisar cómo está el clima, el tráfico, tus reuniones del día y las noticias mientras desayunas. También, puedes consultar recetas de grandes plataformas culinarias como Cocina Fácil, Kiwilimón, Recetas Nestlé, entre otras, para tus recetas favoritas y podrás utilizar funciones como el temporizador y el conversor de unidades para que te ayuden en tu proceso de preparación. Todo esto lo podrás hacer sin necesidad de tocar la pantalla, solo con los comandos de voz puedes pasar entre aplicaciones y las recetas en video se irán pausando.

Lo mejor de todo es que el Google Nest Hub está diseñado para acoplarse a tu hogar, por lo que no encontrarás cajas negras con luces brillantes que rompan con el concepto de tus habitaciones. Además, la pantalla del dispositivo atenúa o incrementa su brillo según el ambiente sea de día o de noche.

¿Estás pensando irte unos días de vacaciones y temes dejar algo encendido? No te preocupes, con Google Nest Hub tienes la capacidad de manejar todos los dispositivos sincronizados, como televisores, bocinas o luces compatibles, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Google Nest Hub te permite tener todas las herramientas que necesitas para tu hogar al alcance de un solo dispositivo.

Nuestra realidad cada vez nos exige tener la capacidad de responder a múltiples tareas a la vez, esto en los diferentes escenarios de nuestra vida; por eso necesitamos dispositivos que nos permitan acceder a múltiples funciones de manera sencilla. Google Nest Hub trae todos estos beneficios a la comodidad de tu hogar y además te ofrece herramientas que te permitirán disfrutar más momentos en familia o con tus amigos. Ahora puedes tener el control de tu hogar y de tus dispositivos al alcance de un comando de voz. Comienza a disfrutar de esta increíble experiencia diciendo: “Hey Google, ¿qué puedes hacer?”

Google Nest Hub tiene un valor sugerido de $1,999 pesos mexicanos y estará disponible en las tiendas desde del 21 de octubre. Obtén más información en store.google.com.mx