Acceder al contenido
Esto es Google

Emprendedores

Apoyando a las startups de Hispanoamérica: las 21 seleccionadas para Virtual Mentor Hours



El 2020 llegó con desafíos para todo el mundo, y el ecosistema emprendedor no estuvo ajeno a esto. Desde Google for Startups hace años trabajamos para acercar lo mejor de Google a los emprendedores, a través de diferentes iniciativas que van desde asesoramiento hasta acceso a recursos y herramientas. En Argentina, hace más de tres años que Google for Startups trabaja en conjunto con AreaTres, uno de los principales actores de la comunidad emprendedora, que ha sido clave para conectar con startups locales y maximizar el impacto de las iniciativas.

Este año, y aprovechando el contexto de virtualidad que elimina fronteras, acabamos de dar inicio al primer programa de Virtual Mentor Hours. Este programa consiste en asignar mentores de Google a startups especialmente seleccionadas en base a su estadío y potencial de crecimiento, para que trabajen en conjunto durante dos meses sobre diferentes temáticas que se propongan. El programa de Mentor Hours ya ha tenido 5 ediciones en Argentina, con gran impacto y dejando historias de éxito, y por primera vez tendrá escala regional.

Durante al menos dos meses, 21 startups de 7 países de Latinoamérica tendrán sesiones de mentoria con 21 Googlers de Hispanoamérica, sobre diferentes temáticas que abarcan Desarrollo de Negocios, Marketing Online, Internacionalización, Análisis de Datos y Soluciones de Cloud. Cada uno de estos proyectos estará trabajando con al menos un mentor de Google, que estarán representando a todas las oficinas de Hispanoamérica (Argentina, Chile, Colombia, México y Perú).


Aquí pueden conocer a las Startups seleccionadas:


Mi Bucle - Argentina

PONCE - Argentina

Momlancers - México

La Bonne Cuisine - Colombia

Vitrinia - Argentina

Lavapp - Argentina

CAPP - Argentina

FrameALIVE - Uruguay

Empretienda - Argentina

Minds 8 - México

Sumato ID - Chile

Lead sales - México

Innova Factoring - Perú

Roboticminds - Ecuador

Tu pase APP - Uruguay

b2eat - México

The Earth Says - Chile

Ofertando - Argentina

Long Live F&V - Argentina

Software Huella - Argentina

Treggo - Argentina


¡Felicitaciones a todos los seleccionados! Y a sacar el máximo provecho de esta experiencia.