Acceder al contenido
Esto es Google

Pixel

Nuestra nueva línea de dispositivos



Con todo lo que está sucediendo en el mundo en estos días, nuestro objetivo de desarrollar productos que sean cada vez más útiles para la gente es más importante que nunca.

Imagen de productos de Google

Hoy presentamos nuevos dispositivos que buscan ofrecer entretenimiento, conexión y hasta un poco de alegría para las personas. Estos productos combinan lo mejor del hardware, software y la inteligencia artificial de Google para crear experiencias desarrolladas pensando en nuestros usuarios. Y no solo se trata de productos más útiles sino también más accesibles.

Con el nuevo Google TV y Chromecast, pueden descubrir y disfrutar de los contenidos que más les gustan (o aquellos que todavía no conocen). Nuestro nuevo parlante inteligente, Nest Audio, está diseñado para los amantes de la música. Y nuestros nuevos smartphones, Pixel 4a (5G) y Pixel 5, ofrecen más y mejores funcionalidades apoyadas en el poder de 5G.

Estamos comprometidos con crear hardware para el largo plazo y orgullosos del progreso que conseguimos con nuestra familia de productos a pesar de los desafíos de este 2020. Ya sean los Pixel Buds o el Pixel 4a, presentados a principios de este año, o estos últimos lanzamientos, esperamos que disfruten todo lo que tienen para ofrecer.