Acceder al contenido
Esto es Google

Google One

Sumamos nuevas funcioanlidades a Google One



Hace dos años lanzamos Google One: una membresía que te ofrece aún más de los servicios de Google. Comenzamos con planes de almacenamiento ampliado, la capacidad de compartir tu almacenamiento con miembros de la familia, soporte en vivo para todas tus preguntas de Google y beneficios para miembros como créditos de Google Play y recompensas para miembros de Google Store. 

imagen en mosaico con las herramientas que Google ofrece

El año pasado, lanzamos la copia de seguridad del teléfono automática para miembros en dispositivos Android. Así que no importa lo que suceda con tu teléfono, no perderás las cosas importantes como mensajes de texto, contactos y aplicaciones, fotos y videos.

Para brindar esta tranquilidad a más personas, estamos haciendo que algunas funciones de Google One (copia de seguridad del teléfono y una nueva herramienta de administración de almacenamiento) sean gratuitas para los usuarios de Google donde Google One esté disponible. Puedes hacer una copia de seguridad de tus dispositivos y limpiar tus archivos en Google Fotos, Google Drive y Gmail, todo en la nueva aplicación Google One para Android e iOS.

Haz una copia de seguridad de tu teléfono Android o iOS
La copia de seguridad automática del teléfono estará disponible en teléfonos Android, incluso si no tienes una membresía de Google One. Y si tienes un iPhone, presentamos una nueva aplicación para iOS que te permite almacenar fotos, videos, contactos y eventos de calendario con Google. Comienza a hacer una copia de seguridad de tu teléfono con la aplicación Google One y guarda las cosas que te interesan con los 15 GB de almacenamiento gratuitos que vienen con tu cuenta de Google. Si rompes, pierdes o actualizas tu teléfono, puedes estar tranquilo sabiendo que tus datos están seguros en la nube.

Imagen animada muestra un celular

Limpia y organiza tu almacenamiento
Pero la tranquilidad va más allá de simplemente proteger tu información: es igualmente importante poder administrar y limpiar fácilmente tus archivos en Drive, Gmail y Fotos. Es por eso que también estamos agregando un nuevo administrador de almacenamiento en la aplicación Google One y en la web, ofreciéndote una manera fácil de ver cómo estás utilizando tu almacenamiento y liberar espacio. Puedes conservar los archivos que desees, deshacerte de los que ya no necesitas y dejar espacio para más, todo en un solo lugar.

Imagen animada que muestra un celular

Y si necesitas más almacenamiento y quieres la experiencia completa de Google One, siempre puedes actualizar a una membresía de Google One directamente desde la aplicación. Con planes de todos los tamaños, puedes obtener el almacenamiento adicional que necesitas a un precio que funcione para ti. Como miembro, puedes compartir tu plan con hasta cinco miembros de la familia, acceder a la ayuda en vivo para cualquier cosa sobre Google y obtener beneficios, incluido el soporte premium y poder compartir con tus familiares. ¿Cuál es la mejor parte? Siempre buscamos mejorar tu membresía para que tu plan siga ofreciéndote más.

Para obtener más información y comenzar, descarga la aplicación Google One. Las nuevas funciones estarán disponibles para Android en la Play Store en los próximos días, y la aplicación para iOS estará disponible pronto.
Larissa Fontaine, Directora, Google One