Acceder al contenido
Esto es Google

Buscador

Encuentra tus series y películas favoritas directamente en el buscador



Ya sea cuando se encuentran cómodos en su sofá para una noche de películas o cuando buscan nuevas ideas de series para “maratonear” de una sola sentada, muchas veces no es fácil elegir entre todas las opciones disponibles. Si ustedes son como yo, y están suscriptos a varios servicios de streaming, seguro muchas veces pasan más tiempo buscando qué ver, en lugar de disfrutando el contenido.

Por eso creamos una forma sencilla para descubrir recomendaciones directamente en el buscador de Google. A partir de hoy, cuando realicen consultas como “qué hay para ver” o “películas de acción” en América Latina, podrán acceder a sugerencias sobre series y películas de sus plataformas favoritas.

Cuando encuentren lo que quieren ver, tendrán links directos a las apps en los que están disponibles para comenzar a disfrutarlos inmediatamente, alquilarlos o comprarlos. Además, podrán seleccionar a qué servicios están suscriptos para obtener recomendaciones personalizadas en base al contenido disponible.

También incorporamos la posibilidad de crear una lista de cuáles son los contenidos que quieren ir mirando, para volver a esas sugerencias más adelante. Una vez que encuentren la serie o película que quieren recordar, solo tienen que hacer click en “Lista para ver”. Pueden revisar su lista cuando quieran y mantenerla actualizada cuando terminen de ver ese contenido.

Esperamos que esta nueva funcionalidad los ayude a encontrar su próxima serie de culto o su película favorita.

Publicado por Matt Sheets, Product Manager, Search