Acceder al contenido
Esto es Google

Google.org

Google para organizaciones sin ánimo de lucro agrega nuevos países, entre ellos Perú y Ecuador, y descuentos en G Suite



Con la propagación de COVID-19, las organizaciones sin ánimo de lucro necesitan acceso a herramientas que les ayuden a trabajar de forma remota y crear conciencia en línea. Para satisfacer las necesidades únicas de la comunidad sin fines de lucro, el equipo de Google para organizaciones sin ánimo de lucro está expandiendo el programa a nuevos países y ofreciendo descuentos para las organizaciones sin ánimo de lucro que usan las versiones Business y Enterprise de G Suite.

Llegando a organizaciones sin ánimo de lucro en más países
En la primera expansión del programa en años, llevamos Google para organizaciones sin ánimo de lucro a nuevos países: Portugal, Grecia, Perú, Ecuador, Estonia, Letonia y Lituania. Google para organizaciones sin ánimo de lucro está ahora disponible en 57 países, ayudando a miles de organizaciones elegibles a obtener acceso a las herramientas de Google para organizaciones sin ánimo de lucro y continuar con la operación de su negocio en medio de la crisis de COVID-19.

Las organizaciones sin ánimo de lucro pueden activar G Suite para organizaciones sin ánimo de lucro sin costo y colaborar en línea mediante aplicaciones como Gmail, Documentos de Google y Calendar. Además, las funciones avanzadas de Google Meet están disponibles para todas las versiones de G Suite hasta el 30 de septiembre de 2020. Para ayudar a las organizaciones a crear conciencia en línea, el Programa de respuesta a crisis Ad Grants está ampliando Ad Grants en estos países, con hasta $10.000 dólares en anuncios de búsqueda basados en texto sin costo, hasta octubre de 2020. El Programa para organizaciones sin ánimo de lucro de YouTube, así como Google Earth y Maps, también ofrecen a las organizaciones sin ánimo de lucro herramientas para narrar historias y amplificar su causa.

Descuentos para las versiones Business y Enterprise de G Suite para organizaciones sin ánimo de lucro
Muchas organizaciones sin ánimo de lucro están haciendo la transición de su personal y programas a formatos exclusivamente en línea, y eso conlleva desafíos relacionados con el almacenamiento en la nube, la seguridad y la colaboración virtual. Para dar acceso a las funciones avanzadas de G Suite a las organizaciones sin ánimo de lucro, estamos lanzando los descuentos sin ánimo de lucro a nivel mundial para G Suite Business ($4 dólares por usuario al mes, normalmente ofrecido a $12 dólares) y G Suite Enterprise ($8 dólares por usuario al mes, normalmente ofrecido a $25 dólares). Como siempre, G Suite para organizaciones sin ánimo de lucro seguirá estando disponible sin costo.

G Suite Business para organizaciones sin ánimo de lucro ofrece 1 TB de almacenamiento por usuario, acceso a Google Vault para la gestión de datos, videoconferencias para hasta 150 personas, junto con más opciones administrativas y de seguridad. Con G Suite Enterprise para organizaciones sin ánimo de lucro, las organizaciones tienen todas las características de G Suite Business y G Suite para organizaciones sin ánimo de lucro, con la incorporación de cifrado de correo electrónico, transmisiones en vivo y videoconferencias para hasta 250 personas, así como Cloud Identity para administrar usuarios y aplicaciones.

Imagen

Google para organizaciones sin ánimo de lucro tiene la misión de empoderar a estas organizaciones mediante la tecnología. Ve nuestra lista completa de recursos sobre COVID-19 en el sitio web de Google para organizaciones sin ánimo de lucro, en la sección de Recursos para Coronavirus. Suscríbete a nuestro canal de YouTube para recibir notificaciones de las próximas transmisiones en vivo y conocer más sobre nuestros productos.