Acceder al contenido
Esto es Google

Arts & Culture

En el Día Mundial del Arte, prueba esta actividad para toda la familia



A todos nos viene bien un poco de inspiración en estos días. Para el Día Mundial del Arte, Google Arts & Culture lanza Family Fun with Arts & Culture, una nueva colección que le ofrece a tu familia nuevas formas de aprender sobre arte, animales, ciencia, espacio, libros y música. Puedes descubrir lo que hay dentro de un agujero negro, pasar el rato con un gigante jurásico mediante realidad virtual, o incluso practicar algo de magia de Harry Potter. Y para los más pequeños, ¿por qué no seguir a un travieso pingüino a través de recorridos virtuales por las galerías de los museos?

FfkvBhosxss
10:25

¡Hay un pingüino suelto en el Rijksmuseum!


Gracias a la ayuda de nuestros socios, también estamos haciendo accesibles nuevos tesoros e historias en Google Arts & Culture. 35 instituciones culturales, incluida la Fundación Atassi (EAU), el Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires (Argentina), el Palazzo Monti (Italia) y el Centro de Arte Británico de Yale (EE.UU.), han puesto en línea más de 100 exposiciones diversas con más de 18.000 nuevas obras de arte, artefactos e historias. La Colección Nakamura Keith Haring en Japón presenta de manera exclusiva las obras de arte de Keith Haring. Explora más de 50 de sus obras de arte, incluido el ángel amarillo brillante que extiende sus grandes alas, digitalizadas en ultra alta definición.

Imagen

Uno de los personajes característicos de Keith Haring, "El ángel". Explóralo con el más fino detalle gracias a la Art Camera.

Imagen

"Kiyoharu Art Colony" es un refugio seguro para que los artistas despierten su espíritu artístico y compartan su creatividad con el mundo. Explóralo en Street View.

Imagen

Explora las obras de artistas femeninas icónicas del Palazzo Monti.

Imagen

El Centro de Arte y Cultura de Bangkok contribuyó con una exposición sobre las perspectivas del Art Therapy.

Imagen

Realiza un recorrido dentro de la colorida obra maestra de Gustav Klimt, "Retrato de Friedericke Maria Beer" en el Museo de Arte de Tel Aviv

Imagen

El Museo Dolores Olmedo comparte cómo el famoso muralista mexicano Diego Rivera imitó otros estilos artísticos antes de encontrar el propio.

Imagen

Ciputra Artpreneur comparte una historia de pasión, intimidad y desamor en este colorido recorrido dentro de la pintura.

Si estás en busca de más, consulta esta lista con diferentes formas de divertirte con las artes y la cultura desde casa, y para más viajes culturales desde la sala, explora las maravillas de Italia, Francia, España y el Reino Unido. Sigue descubriendo más en Google Arts & Culture o descarga nuestra aplicación gratuita para iOS o Android.

Valeria Gasparotti, Gerente del programa, Google Arts & Culture